jueves, 9 de abril de 2009

Objetivo; Agua del Mar de Penas 2

Puse la Brújula del Caos a girar, pensando que en esta aldea cerca del Mar de Fantasmas y limítrofe con el Mar de Penas. Me puse a pensar que estas aguas tenían algo en común con las de mi tierra de origen. Tenía que llevar un poco de ellas pues enemigas o no, representaban el líquido de la vida.

Siendo tan diferentes estas culturas me dí cuenta que la extraña botella que me fue dada por la señora de Hai Fai era perfectamente llenada y descrita por el fluido gris y brumoso. Me hace pensar en las enseñanzas del maestro Dragon Lee:

Be formless, shapeless like water. Water can flow and it can crash

Use only that which works, and take it from any place you can find it

Any kind of knowledge eventually becomes self-knowledge.

No hay comentarios: